A través de nuestro compromiso con la calidad, aspiramos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, salvaguardando la salud y seguridad de nuestros empleados, respetando el medio ambiente y gestionando y garantizando la calidad de nuestros procesos, servicios y productos.
En 2018, nuestra determinación por alcanzar la excelencia a través de las mejores prácticas, la eficiencia y la sostenibilidad en cada faceta de nuestra organización, nos ha llevado a conseguir la certificación multi-site aprobada por la empresa SGS, líder mundial en inspección, verificación, reconocimiento y certificación. La certificación global integrada para los centros en Darmstadt (Alemania), Castellar del Vallès (Barcelona, España) y Monza (MB, Italia) refuerza nuestro compromiso por cumplir los más altos estándares de la industria.
Nuestro Sistema Integrado de Gestión, totalmente implementado en todas las actividades de nuestras empresas, se basa en el cumplimiento de las siguientes normas oficiales:
Sistemas de Gestión de Calidad
Sistemas de Gestión Ambiental
Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Política del Sistema Integrado de Gestión
Certificación RSPO de la Cadena de Suministro
Documentos Sanitarios
Nuestros laboratorios controlan el cumplimiento de las especificaciones y de la normativa sobre materias primas y productos acabados: aplican técnicas generales de análisis controlando las trazas de impurezas metálicas, utilizan cromatografía para determinar la pureza de los disolventes, la detección de impurezas y residuos de plaguicidas, y llevan a cabo ensayos microbiológicos.
Queremos garantizar a nuestros clientes que compartimos plenamente su compromiso de cuidar el medio ambiente y asegurar los más altos estándares de calidad.